Iván Hernández y Toñi Peñalver cierran con triunfo las Fiestas de Primavera

El atleta del Skechers Performance Division – Mobel Sport – C.A. Nogalte se impone en la II Sardina Run con un tiempo de 33:53, por los 44:44 para la participante del Club Triatlón Guerrita

Por segundo año consecutivo tocaba cerrar las Fiestas de Primavera en la capital de la mejor manera. La Sardina Run ponía el broche a la semana con una cita que daba la opción a recorrer aproximadamente 5 o 10km. en la prueba absoluta, con turno a continuación para la 'Sardina Run Kids'. Una cita para todas las edades con salida y meta en la Calle Proclamación, junto al jardín de Floridablanca.

El ganador absoluto en los 10km. fue el atleta del Skechers Performance Division – Mobel Sport – C.A. Nogalte Iván Hernández, vencedor asimismo en categoría senior tras completar el recorrido en 33:53. En segundo lugar entró Francisco Nicolás, parando el crono en 37:33, siendo tercero en meta el atleta de Rajao´s Runners Luis Vicente, finalizando en 37:48.

Por el lado femenino, el triunfo fue para la atleta del Club Triatlón Guerrita Alcantarilla Toñi Peñalver, 1ª veterana A con un tiempo de 44:44. Tras ella, la independiente Victoria Muñoz, ganadora en categoría veteranas B acabando en 46:34, por delante de la 2ª clasificada en veteranas A María Escudero, en 47:25.

En lo concerniente a la distancia aproximada de 5km., el más rápido fue el atleta del UCAM Cartagena Pedro Ruiz (16:22), seguido por José Gabriel Ballester, del Club Triatlón Santomera (17:04) y el independiente Sergio Fernández (17:36). En féminas venció la independiente Toñi Villalba (23:39), por delante de María Zafra (26:01) y la también independiente Gemma García (26:36) 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES