El Campus de Los Dolores de la UCAM acoge el I Congreso Internacional de Trail Running

Próximo jueves y viernes 16 y 17 de abril

Está organizado por la Universidad Católica de Murcia junto al ayuntamiento de Cartagena y la Armada Española

La Universidad Católica San Antonio celebrará durante los días 16 y 17 de abril, en su Campus de Los Dolores, y junto con el ayuntamiento de Cartagena y la Armada Española, el I Congreso Internacional Universitario de Trail Running y Raids de Aventura 'Ruta de las Fortaleza', que acompañará a la VI edición de dicha Ruta. El evento acogerá numerosas actividades como conferencias, mesas redondas, presentaciones de trabajos científicos, que abordarán temas como la organización deportiva, entrenamientos, iniciación de este tipo de pruebas o cómo prepararse; además de talleres sobre elementos prácticos necesarios para runners y practicantes de estas actividades. El evento no está sólo enfocado a universitarios, sino que está abierto a toda persona interesada en esta materia.

El director Académico del Campus de la UCAM en Cartagena, y miembro del comité organizador del Congreso, Juan Alfonso García, asegura que este establece una unión entre el conocimiento universitario y esta prueba, que cuenta con una gran participación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES