El presidente Garre destaca la contribución del pequeño comercio murciano a la generación de empleo

La ferretería San Antón invita al presidente de la Comunidad y a los vecinos del barrio a un chocolate con buñuelos para dar a conocer cómo celebran las Fiestas de Primavera

El presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, mostró hoy su apoyo al pequeño comercio, "como principal generador de empleo y de riqueza", y felicitó a la ferretería San Antón por la iniciativa que están llevando a cabo para celebrar las Fiestas de Primavera y, al mismo tiempo, dar a conocer el negocio.

En concreto, la ferretería San Antón celebra las Fiestas de Primavera decorando el comercio con productos y herramientas de la huerta. En su escaparate, clientes y vecinos pueden contemplar numerosos artículos utilizados en la huerta y que se pueden comprar.

"Se trata de una iniciativa muy murciana con la que sus propietarios muestran no sólo su perspectiva comercial sino sus sentimientos arraigados a esta Región", indicó Garre, quien subrayó que "resaltar toda la tradición y las costumbres murcianas dentro del propio entorno de la empresa es un acierto y una magnífica idea que desde el Gobierno de la Región queremos subrayar".

En este sentido, el jefe del Ejecutivo felicitó a su gerente, Ginés Monserrate, por "la ocurrencia de conjugar las Fiestas de Primavera con la pequeña y mediana empresa, y con la creación de empleo", y destacó que "son momentos alegres y festivos, pero no podemos descuidar la importancia de crear empleo, y los puestos de trabajo los crean las pequeñas y medianas empresas como la ferretería San Antón".

La ferretería San Antón invitó al presidente de la Comunidad, Alberto Garre, y a los vecinos del barrio a un chocolate con buñuelos, al que también asistieron el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y la Reina de la Huerta con sus damas de honor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES