El nuevo portal que contiene 11 canales de participación permite el contacto directo y personal con el candidato del PP a la alcaldía

Resalta que la nueva web pretende ser bidireccional, "no solamente desde nosotros hacia los vecinos, sino también desde éstos hacia nosotros, además de permeable en ambos sentidos"

Anuncia que "queremos utilizar las tecnologías de la información y las comunicaciones para acercarnos a todos los murcianosy tratar de hablar con cada uno de ellos"

El candidato a la alcaldía de Murcia por el Partido Popular, José Ballesta, ha presentado la nueva red de 11 canales de participación que "permitirá el contacto directo y personal con el candidato del PP a la alcaldía de Murcia, durante esta campaña y la legislatura para dar respuestas reales a problemas reales de los ciudadanos".

Así, ha explicado Ballesta, que la nueva web pretende ser bidireccional, "no solamente desde nosotros hacia los ciudadanos, sino también desde éstos hacia nosotros, además de ser permeable en ambos sentidos". Con esta herramienta "queremos utilizar las tecnologías de la información y las comunicaciones para acercarnos a todos los murcianos y tratar de hablar con cada uno de los ellos", ha resaltado Ballesta.

Para ello, ha habilitado hasta 11 canales diferentes de participación que pasan tanto por redes sociales, como por mensajería instantánea a través de 'whatsapp' y correo electrónico.

Los canales son: Actualidad; Debates; Nosotros; Muévete; Correo; Agenda; Súmate; Unidos por Murcia; Más Cerca; Participa y por supuesto el contacto directo de los vecinos con el Ciudadano, que nace de la idea inicial "si me ves por la calle, párame y hablamos", para llegar a los cerca de 450.000 vecinos de Murcia y sus pedanías.

Este portal no es simplemente una web. Se trata de una red de canales de participación que vamos a mantener abiertos con todos los ciudadanos del municipio. Unos canales que van a ser bidireccionales y que nos van a permitir que cada persona contacte con nosotros y nosotros con ellos, transmitirles nuestro proyecto y recoger sus opiniones, críticas, ideas y propuestas.

Queremos promover la "cercanía" y comunicarnos "directamente" con los ciudadanos, esta es nuestra forma de hacer política, "un nuevo proyecto para una nueva ciudad, escuchar a todos" ha puntualizado el dirigente popular.

Tenemos un programa electoral "abierto a las aportaciones que realicen los vecinos de Murcia", ha asegurado Ballesta y que "no sólo se encuentra ahora abierto", sino que, en caso de obtener la confianza de los ciudadanos para ser su próximo Alcalde, es un "programa que mantendremos abierto toda la legislatura".

Debemos estar en contacto con la sociedad y escucharla en el día a día, abrir canales de participación y que sean los murcianos los impulsores de las políticas públicas y quienes las controlen. "Unos canales que NO se pueden limitar a abrirse antes de las elecciones y al acabar dejarlos de lado, el trato con el ciudadano debe seguir día a día", ha finalizado Ballesta.

Tarjeta de Presentación

El candidato del PP ha presentado también una tarjeta de visita que repartirá en cada uno de sus actos para que todos los vecinos tengan acceso directo a cada uno de estos canales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES