Deportes renueva la pista de atletismo del estadio Monte Romero

El Ayuntamiento colabora con el Club Atletismo Murcia en la organización de carreras populares

La Concejalía de Deportes ha adjudicado las obras para la remodelación en la pista de atletismo del estadio Monte Romero, situado en el Campus de Espinardo. Los trabajos consisten en lijar y limpiar la superficie y aplicar una capa, por proyección neumática, de resinas de poliuretano coloreadas con mezcla de granulado de EPDM. Se trata de un pavimento homologado por la Federación Internacional de Atletismo (I.A.A.F.), el organismo internacional regulador de este deporte.

Además, se señalizarán las ocho calles y se remodelará el bordillo perimetral de aluminio. La inversión prevista es de 134.000 euros y el plazo de ejecución aproximado de dos meses.

La pista de atletismo del estadio Monte Romero está siendo utilizada por clubes de atletismo, la escuela municipal de atletismo y usuarios que practican deporte. El estadio Monte Romero tiene también campo de fútbol de césped natural, sala de musculación y vestuarios.

El Ayuntamiento de Murcia apuesta por la promoción del atletismo ya que hay un gran número de jóvenes y adultos que practican este deporte en el municipio. Así, continúa el convenio de colaboración con el Club Atletismo Murcia para la organización de carreras populares y para fomentar este deporte entre la población.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES