Tranvía de Murcia ofrecerá en el Bando un bono de dos viajes a 2 euros

Tranvía de Murcia, con el fin de facilitar los accesos durante las horas de mayor demanda en el Día del Bando, reforzará el servicio y facilitará la venta de un bono dos viajes por 2 euros, que supone un ahorro de 0.80 euros con respecto al billete sencillo y una tarjeta recargable, valorada en 1 euro y válida para autobuses urbanos, tranvía y LatBus de pedanías.

Los últimos servicios programados para el Día del Bando de la Huerta serán a las 23.20 horas en dirección Universidades, y a las 0.00 horas dirección Nueva Condomina.

La frecuencia estimada de paso por parada será de 15 minutos. A partir de las 11 horas se realizará un corte del servicio en Plaza Circular por lo que para ir hacia universidades hay que utilizar la parada de Juan Carlos I y para ir hacia Nueva Condomina la de Plaza Circular.

En cuanto a Transportes de Murcia, Las líneas C1 y C2 realizarán su última expedición a las 14:00 horas y cuando las circunstancias del tráfico lo requieran, circularán desde Plaza González Conde y Juan de la Cierva por Ronda Oeste.

Las líneas C5, R14 ,R17, R20 y R80 no realizarán servicio.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES