Todo listo en las barracas para atender esta semana a miles de murcianos

Esta tarde se ha celebrado en el Jardín de la Fama el acto de inauguración, al que han acudido el concejal de Cultura, el presidente de la Federación de Peñas Huertanas y las Reinas de la Huerta

Las barracas instaladas en toda la ciudad han abierto hoy, preparadas y listas para recibir a los miles de murcianos que acudirán a ellas durante la semana de Fiestas de Primavera.

El acto oficial de inauguración se ha celebrado esta tarde en el Jardín de la Fama, con la presencia del Concejal de Cultura, Rafael Gómez, del presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Antonio Avilés, de las Reinas de la Huerta, María López, de la Peña La Horqueta, y la Reina Infantil, María García, de la peña El Cañal, y de sus damas, además de miembros de la Corporación Municipal.

El grupo de coros y danzas de la peña San Isidro-La Panocha ha realizado una breve actuación y posteriormente el cortejo ha disfrutado de la degustación de las tapas típicas huertanas que servirán las barracas durante toda la semana.

Mañana también se vivirá una jornada intensa de fiestas con diversas actividades. Entre ellas, la lectura del bando anunciador del Bando de la Huerta, el desfile infantil y la ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES