Proyecto de rehabilitación del pabellón principal del Cuartel de Artillería como Museo de Escultura Contemporánea de Murcia

El consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, y el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, informaron hoy sobre el proyecto de rehabilitación del pabellón principal del Cuartel de Artillería del barrio del Carmen, comoMuseo de Escultura Contemporánea de Murcia.

Esta iniciativa nace de la colaboración entre el Ayuntamiento y The Gabarron, como organización internacional que, a nivel artístico, opera en Murcia a través de la Fundación Casa Pintada, y por medio de la Fundación Frontera del Conocimiento en el ámbito educativo, de la investigación y del desarrollo.

El Museo de Escultura Contemporánea de Murcia tendrá un ámbito internacional, con un interés prioritario en el Mediterráneo y continente africano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES