Estudiantes de Publicidad diseñan la imagen para redes sociales de la Unidad para la Igualdad entre Mujeres y Hombres

Los alumnos del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Murcia Alejandro Rodríguez Mayor, Juan Daniel Sánchez Pérez y Alejandro Ojaos Valera serán los encargados de diseñar la nueva imagen de portada del Facebook de la Unidad para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de esta institución docente.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo, la Unidad, que dirige la profesora Eva María Rubio, lanzó un concurso de diseño gráfico de la imagen institucional del Servicio entre los estudiantes de la asignatura de Creatividad Publicitaria.

La iniciativa busca fomentar la reflexión acerca de la realización efectiva del principio de igualdad, promoviendo la participación e implicación del alumnado en dicho proceso, a la par que en la transmisión de una imagen institucional de compromiso con la igualdad de género y la no discriminación, en este caso aplicada a las redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES