Cámara asegura que el FesTVal ha sido "un acierto para la ciudad" y propone su continuidad con nuevas ediciones

Anima a los partidos políticos que lo incluyan en sus programas electorales

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, considera que la celebración de la 1ª edición del FesTVal de Primavera en Murcia ha sido “un acierto para la ciudad” y ha permitido “situarnos en el mapa de la televisión, que es tanto como decir en el mapa de la promoción”. 

Por eso, ha hecho un llamamiento a todas las fuerzas políticas que van a concurrir a las elecciones municipales para que incorporen a su programa la continuidad del FesTVal en futuras ediciones, consolidando así el gran festival de televisión en España, con la edición de otoño en Vitoria y la de primavera en Murcia. “Creo que es algo bueno y debe estar por encima de vaivenes políticos”, ha señalado.

La celebración del festival motivó la aparición de Murcia en numerosos espacios de las diferentes cadenas de televisión y la presencia en la ciudad de las principales productoras y conocidos presentadores y actores de grandes series y programas, circunstancias que “han permitido obtener unos retornos que multiplican por diez la inversión realizada”.

Además, el Alcalde se ha referido a otra consecuencia importante derivada del FesTVal, como será la celebración en fechas próximas de una reunión con productores para estudiar posibles localizaciones exteriores en municipio para incorporar en series con grandes audiencias. 

“FesTVal no sólo ha abierto las puertas hacia dentro, hacia Murcia, sino también hacia fuera”, ha dicho Cámara, quien tampoco se ha olvidado de la “satisfacción y alegría de tantos murcianos” que tuvieron la oportunidad de participar en el encuentro especial de Masterchef o asistieron a las galas y actividades organizadas dentro y fuera del Teatro Romea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES