Vuelve la Liga con dos históricos. Magna Navarra vs ElPozo Murcia FS

Sábado 28 de Marzo- 20 horas

Pabellón Anaitasuna-Pamplona

Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz

En directo Teledeporte y Onda Regional de Murcia

Convocatoria: 7-Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12_Fabio, 14-Adri, 17-Raúl Campos, 21-Gréllo, 23-Franklin, 25-Iago Barro, 26-Matteus y 33-Lima

Bajas: Rafa, José Ruiz e Ique. Por decisión técnica Fede.

ElPozo Murcia FS regresa a la competición liguera, tras el parón por el Preeuropeo de Selecciones, viajando a tierras navarras para enfrentarse mañana sábado a Magna Navarra, a las 20 horas, y televisado por Teledeporte y Onda Regional de Murcia. Así como con el arbitraje de Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz.

El conjunto murciano, tercero en la clasificación con 60 puntos, se ha conjurado esta semana para sumar de tres en tres puntos lo que resta de Liga regular con el objetivo de recortar distancias con Inter Movistar, y concluir el campeonato liguero con la segunda plaza en el bolsillo.

Los números le avalan como visitante al sumar 9 victorias, 2 empates y 2 derrotas. También las estadísticas respecto a los enfrentamientos disputados en Anaitasuna. De los 20 encuentros, ElPozo suma 13 victorias, 5 empates y 2 derrotas con 92 goles a favor por 60 en contra.

Asimismo, para el encuentro de la 26ª Jornada el técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda', seguirá sin contar con Rafa, José e Ique, que siguen recuperándose de sus lesiones, aunque los dos últimos se espera su incorporación la próxima semana al grupo. Y los dos porteros que forman la convocatoria son Fabio y Iago Barro.

Declaraciones de Eduardo Sao Thiago 'Duda'

Por otra parte, el míster de la escuadra murciana pasó por la sala de prensa antes de emprender el viaje para indicar que "vuelve la Liga ante un posible rival de 'play off'" como es Magna Navarra, y "es un muy buen rival para afrontar esta penúltima etapa de la temporada".

Preguntado por la reunión-visita del dueño y patrocinador, Tomás Fuertes, a la plantilla, Duda declaró que después de los últimos encuentros es normal: "Nos leyó la cartilla pero de buena manera" y la valoró "muy positiva, ya que es un hombre con tantos compromisos… y que dedique tiempo para nosotros, es muy importante para el equipo".

De igual forma respecto a la clave o error global de las derrotas en Copa del Rey y Copa de España, el entrenador destacó que "básicamente ha sido la actitud", pero matizó que "no ha sido dejadez ni falta de ganas". Sino "en algunos casos la ansiedad, las bajas en este momento de la temporada, diferentes condicionantes.. pero eso sí, en ningún caso es escusa para obtener esos resultados".

Para destacar que "estamos a tiempo de rectificar y hacer la mejor temporada de las últimas cuatro".

Asimismo, subrayó que "no podemos saber que va a pasar en los otros partidos", por este motivo "hay que sumar todos los puntos posibles, seguir mejorando, jugar bien, compitiendo, para coger la dinámica de los 'play off".

Sobre el estado anímico del vestuario, Duda resaltó que "el equipo está entrenando de 'cine', se nota mucha ilusión y normalmente cuando esto pasa, a la larga el equipo sale beneficiado. Y tengo plena confianza en que va a dar sus frutos".

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES