Un taller de ajedrez formará parte de las nuevas actividades del Museo Hidráulico Molinos del Río Segura

El curso, indicado para toda la familia, será impartido por el experto Javier Portillo y será de carácter gratuito

El Museo Hidráulico Molinos del Río Segura incorpora una nueva actividad a su programación, con el objetivo de fomentar las actividades lúdicas al tiempo que se ejercita la mente. La iniciativa consiste en un taller de ajedrez que se celebrará los próximos sábados 11 y 18 de abril de 12:00 a 13:30 horas en el auditorio del propio museo.

Podrán inscribirse usuarios desde los 10 a los 80 años, ya que se trata de una actividad para todas las edades y en la que puede participar toda la familia. Los interesados no necesitarán de conocimientos previos en esta disciplina.

Las dos primeras sesiones, en las que se realizarán grupos de 4 a 8 personas, serán gratuitas e impartidas por Javier Portillo, miembro de la Federación Española de Ajedrez.

El objetivo de las clases es potenciar y fomentar el entretenimiento a la vez que se ejercitan las facultades mentales, con  los beneficios que ello reporta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES