El Grupo Socialista reclamará en Pleno una solución inmediata para la zona del Rincón de los Sastres

El concejal José Zapata exige al Ayuntamiento que aborde en serio este problema en la calle que surgió del entubamiento de una acequia en Aljucer, que está cortada desde hace dos años por la aparición de baches y socavones

El concejal socialista José Zapata demandará en el próximo Pleno una solución urgente para la zona del Rincón de los Sastres, situada entre Aljucer y El Palmar, donde desde hace más de dos años la calle que surgió del entubado de la acequia Turbedal se encuentra cortada y con riesgo de filtraciones de agua para las viviendas cercanas.

Además, el edil del PSOE señala que estas obras se acometieron hace una década por la Junta de Hacendados con fondos de la CHS y desde entonces ha sufrido múltiples problemas tales como rehundimientos, baches y socavones, por filtraciones de agua. "Desde entonces, el Ayuntamiento y la Junta de Hacendados se han estado pasando la pelota sin abordar el problema en condiciones", señala Zapata.

Asimismo, el concejal del PSOE recuerda que al estar cortada la calle que surgió del mencionado entubamiento, se impide una salida natural y accesible de la pedanía hacia la carretera de El Palmar, que descongestionaría la circulación en el resto de entradas a Aljucer.

Desde el Grupo Socialista, explica Zapata, "entendemos que esta zona no puede permanecer por más tiempo en las lamentables condiciones que se encuentra, por lo que exigimos a los responsables del equipo de gobierno municipal que actúen urgente, decidida y eficazmente para abordar el problema".

"Si ya se ha exigido por escrito a la Junta de Hacendados y a la CHS la solución al problema y no han contestado, o han puesto excusas, el Ayuntamiento debe actuar resolviendo los problemas de filtraciones, y exigiendo responsabilidad a los causantes de la situación, que persiste durante dos años", concluye el concejal del PSOE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES