UPyD Murcia apremia al Gobierno para aprobar en esta legislatura la ley de custodia compartida

El portavoz de la formación magenta, Rubén Juan Serna, cree muy oportuno volver a recordar que después de cuatro años de mandato "el Ejecutivo aún no ha llevado a cabo esta iniciativa impulsada por UPyD", por lo que defenderá en el próximo Pleno municipal esta propuesta

Rubén Juan Serna, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Consistorio y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Murcia, apremia al Gobierno "a que acelere los trámites para la elaboración de la ley de custodia compartida", compromiso que UPyD arrancó al exministro Alberto Ruiz Gallardón, "y que aún no se ha desarrollado".

Serna explica que dada la cercanía con el final de la legislatura, y la celebración del Día del Padre, cree muy oportuno volver a recordar que después de cuatro años de mandato "el Ejecutivo aún no ha llevado a cabo esta iniciativa impulsada por UPyD".

Así, el portavoz de UPyD defenderá en el próximo Pleno municipal esta propuesta, algo que la formación magenta ha reivindicado tanto en el Congreso de los Diputados, len os diferentes parlamentos regionales, así como en el Ayuntamiento de Murcia.

"Este compromiso debe cumplirse antes de que acabe la legislatura, porque queda tiempo y debe estar en la agenda legislativa, y no quedarse en el cajón, ya que es necesario acelerar esta ley que tantas familias están necesitando", concluye Serna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES