El Museo de la Ciencia y el Agua organizará una actividad para poder visionar el eclipse de sol parcial del próximo viernes

La Agrupación Astronómica de Murcia repartirá telescopios solares y gafas homologadas en la Plaza de la Ciencia

El Ayuntamiento de Murcia, en colaboración con la Agrupación Astronómica, organiza una actividad para poder contemplar el eclipse de sol parcial del viernes. A tal efecto se repartirán telescopios solares y gafas homologadas.  La actividad dará comienzo a las 9 horas y tendrá lugar en la Plaza de la Ciencia, junto al museo.

El objetivo es que los asistentes puedan disfrutar de este espectáculo solar con  todas las medidas de seguridad, ya que nunca es recomendable observar el Sol sin ningún tipo de protección. El eclipse podrá ser observado entre las 9:15 y las 11:15 horas y su máximo de ocultación, que en Murcia alcanzará el 60%, se producirá a las 10:15.

Dicha actividad es gratuita y está dirigida a todos los públicos.  Para obtener más información acerca del eclipse se puede consultar la página web del Museo de la Ciencia y el Agua: www.cienciayagua.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES