"Fuerza mayor", un filme sueco que ganó el premio del jurado en el Festival de Cannes, en los lunes de V.O

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes, día 23 de marzo, la película "Fuerza mayor", una película sueca dirigida por Ruben Östlund e interpretada por Johannes Kuhnke, Lisa Loven Kongsli, Vincent Wettergren, Clara Wettergren.

El filme se alzó con el premio del jurado (Un certain regard) en la última edición del Festival de Cannes 2014, consiguiendo asimismo el premio a la mejor película del festival de Sevilla. Por otra parte, los críticos de Chicago y la Critics Choice Awards, la distinguieron respectivamente el pasado año con el galardón a la mejor película extranjera.

El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años. Las sesiones son a las 17'30, 20 y 22'30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES