I Premios a la Sanidad de la Región de Murcia

Jerónimo Lajara, elegido 'Médico' del año

El galardón también ha recaído en la médico de Familia, Isabel María Hidalgo García

El doctor Jerónimo Lajara Blesa, vicedecano del Grado en Medicina de la Universidad Católica de Murcia y jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Morales Meseguer de Murcia ha sido reconocido, junto a la médico de Familia, Isabel María Hidalgo García, como 'Médico' del año en la I edición de los Premios a la Sanidad de la Región de Murcia, organizado por Sanitaria 2000, con la colaboración de Linde Healthcare. En el acto ha estado presente la consejera de Sanidad, Catalina Lorenzo.

El acto de entrega de galardones ha tenido lugar esta tarde en el Hotel Nelva de Murcia, y durante el mismo se han hecho entrega de otras quince distinciones a profesionales sanitarios.

Jerónimo Lajara ha mostrado su alegría por este reconocimiento y ha destacado la importancia de la "cultura del esfuerzo". Además, ha querido hacer extenso este premio "a toda la gente que trabaja a mi alrededor. Enfermeras, auxiliares, profesionales, compañeros de la Universidad Católica y del Hospital, que son los que hacen que tu trabajo sea fructífero, y que podamos desarrollar una labor de cara al paciente lo mejor posible". Asimismo, ha resaltado como facetas que debe tener un médico, la labor asistencial "que es la más importante". A la que también ha sumado la labor docente, "para formar a los futuros médicos" y la labor investigadora, "para avanzar en el conocimiento y que nuestros pacientes tengan mejores tratamientos".

En al ámbito universitario, el vicedecano del Grado en Medicina de la UCAM ha agradecido al presidente de la UCAM, José Luis Mendoza la confianza que ha depositado en él para dirigir este título.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES