La Universidad de Murcia crea una guía para dar a conocer el Programa Horizonte 2020 entre sus investigadores

La Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales (Operum), dependiente del Vicerrectorado de Investigación, ha elaborado una guía para acercar el Programa Horizonte 2020 a la comunidad investigadora de la Universidad de Murcia.

En esta guía, se explica la estructura y el proceso de participación en el programa, una de las más importantes vías de financiación en investigación, así como la manera de elaborar y presentar propuestas a las convocatorias del mismo.

La guía, que irá actualizando su contenido hasta el año 2020, recoge también los servicios que Operum ofrece a los investigadores.

El próximo miércoles, día 18, se dará a conocer la guía en el Hemiciclo de Letras (10:00 horas), campus de la Merced, y en el salón de actos del Edificio Hermenegildo Lumeras de Castro (12:30 horas), campus de Espinardo.

Dicha presentación estará a cargo del rector, José Orihuela, y contará también con la asistencia del vicerrector de Investigación, Antonio Juan García, y del director de Operum, Antonio Skarmeta.

http://www.um.es/operum

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES