El Alcalde asegura que las Reinas de la Huerta han sido "las mejores embajadoras de Murcia allá donde han ido"

Cámara ha participado en la jornada de convivencia de la Federación de Peñas Huertanas, que ha reunido a cerca de 2.000 personas para despedir a su Reina Mayor e Infantil

La Federación de Peñas Huertanas ha celebrado hoy el tradicional Día de Convivencia, una cita que sirve de despedida para la Reina Mayor e Infantil 2014, Andrea Belmonte y Andrea Carmona, respectivamente, y de sus 14 damas de honor.

El acto tiene lugar un día antes de la recepción a las candidatas de este año -prevista para mañana por la tarde ne el Teatro Romea- y de la elección, el próximo sábado.

Como es tradicional, la jornada de convivencia se ha desarrollado en la sede de la federación y, un año más, ha contado con la asistencia del Alcalde, Miguel Ángel Cámara, acompañado por los concejales Rafael Gómez, Isabel Martínez Conesa, Manuel Durán, Javier Iniesta, Lola Sánchez, José Arce y Alicia Barquero.

El acto, que ha reunido a cerca de 2.000 personas, ha constituido un sentido homenaje a quienes han sido Reina de la Huerta mayor e infantil 2014 y en el transcurso del mismo ha habido tiempo para escuchar sus palabras de despedida y agradecimiento -tanto de ellas como de sus damas- además de un amplio intercambio de regalos.

El Alcalde ha aprovechado su intervención para señalar que tanto Andrea Belmonte como Andrea Carmona han sido "las mejores embajadoras de Murcia allá donde han ido". Cámara ha dado "muchas gracias por lo que hacéis" a las peñas huertanas y a su federación, presidida por Antonio Avilés, al tiempo que ha asegurado que "siempre podréis contar con el Ayuntamiento para apoyar vuestra labor".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES