UPyD Murcia lamenta la designación de Javier Iniesta como nuevo responsable del Observatorio de la Bicicleta municipal

Rubén Juan Serna, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Consistorio y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Murcia afirma que la designación de Javier Iniesta como responsable del Observatorio de la Bicicleta "la entendemos como una muestra de insensibilidad hacia el fomento de este medio de transporte".

Así, Serna lamenta "el escaso interés" que muestra el alcalde, Miguel Ángel Cámara, con este organismo, tras nombrar a Iniesta como sustituto de Adela Martínez Cachá al frente del Observatorio de la Bicicleta.

Serna explica que el actual responsable de Tráfico y Transportes, "aún siendo miembro, no ha ido a ninguna reunión de las que se han convocado desde que se puso en marcha este observatorio".

Además, para el edil de la formación magenta, las iniciativas de esta concejalía "han ido en detrimento y en conflicto" con las propuestas de uso de la bicicleta llevadas a cabo por la exedil de Medio Ambiente, Martínez Cachá.

El Observatorio Municipal de la Bicicleta es una iniciativa consensuada y aprobada por unanimidad por todos los grupos políticos, de la que forman parte además asociaciones para el fomento y el uso de la bicicleta en el municipio de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES