Torreagüera contará con un espacio joven con sala de estudio, biblioteca y despachos para asociaciones

Ocupará el local del antiguo centro de mayores

Torreagüera contará con un espacio joven con biblioteca, sala de estudio y despachos para que las asociaciones juveniles de la localidad puedan llevar a cabo sus actividades.

Esta instalación ocupará el antiguo centro de mayores, situado en la calle Fuente, y se realizarán trabajos para la adecuación del espacio. El Ayuntamiento ha dado el visto bueno a la contratación de las obras, que supondrán una inversión de 380.000 euros, con un plazo de ejecución de 6 meses. Se prevé que comiencen antes del verano.

El espacio joven contará con una superficie total de 500 metros cuadrados distribuido en dos plantas. Tendrá sala de exposiciones, biblioteca, mediateca, sala de estudio con capacidad para cien personas y cuatro despachos que serán utilizados por las asociaciones de la localidad.

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha recordado que la biblioteca de Torreagüera se sumará a la Red Municipal de Bibliotecas, que cuenta ya con 17 bibliotecas.

Además, este centro complementará la red de espacios juveniles en pedanías que cuenta con La Nave (Puente Tocinos), El Palmar y 585m2 (Murcia).

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES