Los secretarios generales del municipio de Murcia exigen a Pedro López que renuncie a encabezar la lista municipal

El PSRM continúa trabajando en la elaboración de una lista municipal para la capital de la Región que sea capaz de obtener los mejores resultados y con los mejores equipos que trabajen para conseguir la ciudad que todos deseamos.

En la reunión mantenida hoy con los secretarios generales de las Agrupaciones de Murcia, con el candidato Pedro López y con el secretario general de Juventudes Socialistas de Murcia, los secretarios generales han manifestado su malestar y la falta de confianza con el candidato tras sus apariciones en prensa, su intransigencia en la confección de la lista electoral del municipio de Murcia, sus descalificaciones hacia miembros de este partido y el órdago lanzado a todas las agrupaciones municipales.

En dicha reunión, el candidato a la Alcaldía de Murcia ha manifestado una actitud intransigente y sin aportar ninguna solución al problema creado por sus manifestaciones, por lo cual los secretarios generales han reiterado su descontento y, ante la negativa del candidato a reconducir la situación, le han exigido, en votación secreta, su renuncia a encabezar la lista municipal.

El Partido Socialista sigue trabajando decididamente, como lo ha estado haciendo hasta ahora, en la elaboración de la mejor lista electoral al municipio de Murcia para lograr los mejores resultados electorales con los mejores equipos de trabajo que, poniéndose al servicio de la ciudadanía, trabajen para conseguir la ciudad de Murcia que todos deseamos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES