La UCAM entrega los premios de sus Olimpiadas Científicas

Financiación del 100% de la matrícula del primer año a los primeros clasificados de cada categoría

La directora general de Investigación de la CARM, Celia Martínez, ha felicitado a la Universidad por la iniciativa de dividir la convocatoria en diferentes áreas de conocimiento

La Universidad Católica San Antonio de Murcia ha entregado esta mañana los premios de las Olimpiadas Científicas UCAM 2015. En ellas participaron cerca de 200 estudiantes de bachillerato y último curso de Formación Profesional Superior de la Región de Murcia, que demostraron sus conocimientos en áreas como las Telecomunicaciones, Informática, Ciencias de la Alimentación, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Farmacia, Turismo, Administración y Dirección de Empresas o Fisioterapia.

La directora general de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, Celia Martínez, ha destacado la importancia de actividades de este tipo que "generan vocación científica y tecnológica", y que fomentan valores como el trabajo en equipo o la cultura del esfuerzo. Asimismo, ha felicitado a la UCAM por realizar esta convocatoria de olimpiadas en diferentes áreas y categorías.

Por su parte, la vicerrectora de Investigación de la Universidad, Estrella Núñez, ha asegurado que con las Olimpiadas Científicas la institución quiere "premiar la excelencia académica" de los jóvenes de la Región.

Financiación de la matrícula

La UCAM financia al 100% la matrícula de primer curso de los alumnos que han quedado a la cabeza en cada categoría. Además, a los segundos se les gratifica con el 50% de la misma, y a los terceros con el 25%, estos últimos también referentes al primer año de carrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES