2.000 murcianos participarán en la manifestación por la vida

Tendrá lugar mañana sábado a partir de las 12h. en Madrid

A primera hora de esta tarde son ya 23 autobuses los que se han completado y se prevé que haya varios más al final del día

Unos 2.000 murcianos participarán mañana sábado 14 de marzo en la 'Manifestación por la Vida, la mujer y la maternidad' que tendrá lugar en Madrid. A primera hora de esta tarde son ya 23 los autobuses completos, y son varios los que se prevén que se puedan cerrar esta tarde en distintos puntos de la Región. Además, varios de los inscritos se desplazarán en sus coches particulares para completar la expedición murciana que acudirá a esta convocatoria. Los autobuses que han sido fletados por la UCAM en colaboración con Red Madre tendrán un coste de cinco euros que serán destinados a Proyecto Hombre. Las cifras de esta convocatoria van a superar ampliamente las de la manifestación anterior de noviembre de 2014.

Los autobuses partirán desde diferentes puntos de la Región. La salida de aquellos que parten desde la ciudad de Murcia tendrá lugar a las 5:00h. de la madrugada del viernes al sábado. Además, partirán otros desde Cartagena, Yecla y San Pedro del Pinatar, entre otras localidades.

En la manifestación participará el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y la presidenta de Red Madre Murcia, Chechu Romero, que se unirán al resto de autoridades, tales como el presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco.

En este sentido, cabe destacar que José Luis Mendoza ha apelado en varias ocasiones al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que "cambie la ley del aborto y se deje de financiar clínicas abortivas y que éstas desaparezcan de España". "En ellas se eliminan las vidas humanas en el seno de la madre y es un hecho muy grave, que preocupa especialmente a los católicos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES