Corte de calles por la ´Media Maratón Ciudad de Murcia´

La carrera y sus preparativos ocuparán distintas zonas de la ciudad entre las 10 y las 13 horas del próximo domingo

El próximo domingo 15 de marzo se celebrará la ‘XXXVI edición de la Media Maratón Ciudad de Murcia', organizada por el Club Atletismo Murcia, con la colaboración el Ayuntamiento de Murcia.

La Policía Local ha establecido un dispositivo especial para la prueba deportiva, que tiene prevista su salida a las 10:00 horas para finalizar aproximadamente a las 13:00.

El circuito recorrerá las siguientes vías: salida desde Avenida Pío Baroja, Avenida Infante Don Juan Manuel, Puente del Hospital, Paseo Garay, Plaza Cruz Roja, Avenida Teniente Flomesta, Plaza Martínez Tornel, Gran Vía Escultor Salzillo, calles Maestro Alonso y Santa Clara, Avenida Alfonso X El Sabio, Avenida Teniente General Gutiéerez Mellado, calle José Tapia Sanz, Avenida Antonete Gálvez y Avenida de la Fama, calle Jaime Primero, Plaza Fuensanta, calle Pablo Neruda, Avenid San Juan de la Cruz, calle Juan Ramón Jiménez, Plaza de los Voluntarios, calle Princesa, calle Proclamación, calle Hernández del Águila, Alamda de Colón y calle Sacerdotes Hermanos Cerón.

Dado que el circuito afecta a diversas vías de la ciudad, por la Policía Local de Murcia se establecerá un dispositivo tendente a garantizar el normal desarrollo de la prueba, así como la movilidad del resto de usuarios de aquellas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES