La CER del PSRM continúa con la confección de la lista electoral al municipio de Murcia para dar respuesta a las necesidades reales de la ciudadanía

El proceso de elaboración de la lista no se ha dado por cerrado en ningún momento

La Comisión Ejecutiva Regional del PSRM-PSOE ha mantenido este jueves una reunión en la que se ha analizado la situación generada por las noticias relacionadas con la candidatura electoral al municipio de Murcia que han aparecido en los medios de comunicación a lo largo de la jornada.

La Comisión Ejecutiva Regional continúa con su competencia exclusiva de elaborar dicha candidatura (competencia que tiene por carecer la ciudad de Murcia de estructura municipal) con la intención de formar una lista electoral con garantías de victoria que responda a las necesidades reales de la ciudadanía.

Así mismo la CER se ha planteado avanzar en ese proceso y lamenta versiones erróneas y distorsionadas que en nada benefician a la imagen y al trabajo que se está realizando por la modernización del Partido Socialista para dar respuesta a los problemas del municipio de Murcia, pensando siempre en el interés general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES