El Alcalde entrega los premios a los ganadores de la Yincana Murcia Barroca organizada por el Rotary Club Murcia Norte

La iniciativa supone una oportunidad para que jóvenes de 3° y 4° de la ESO disfruten conociendo los tesoros de la ciudad

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha entregado esta mañana los premios de la IV Yincana Cultural en Murcia, un evento en el que la cultura y el conocimiento de la historia de nuestra ciudad son objeto de estudio y que este año ha estado dedicada a “La Murcia Barroca y Salzillo”. La iniciativa supone una oportunidad para que jóvenes de 3º y 4º de la ESO disfruten conociendo los tesoros culturales que se esconden en Murcia.

Los alumnos premiados en esta edición, del Colegio San Buenaventura, son Marta Carrillo, María Baños y Elena Pérez Ródenas (Tercer Premio), Carlos Rosa Astor, Diego Lorenzo Adánez y Javier Valero Marín (Segundo Premio) y Adriana Segura Viviente, Alejandra Gómez Sánchez e Inma Martínez.

El Alcalde Cámara ha destacado la importancia que supone el conocimiento y difusión del rico patrimonio murciano y la necesidad de que los jóvenes conozcan desde las aulas la cultura, tradiciones y costumbres de la ciudad.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES