Canal + y Juego de Tronos estarán presentes en FesTVal

'Ilustres ignorantes' de Javier Coronas grabará un programa en el Teatro Romea y se presentará el espacio 'Cómicos', con Javier Cansado

CANAL+ estará presente en el Festival de Televisión FesTVal que se celebra del 23 al 27 de marzo en Murcia con sus programas de humor y la serie estrella del canal, Juego de Tronos.

Su participación arrancará el martes 24 de mayo. 'Ilustres Ignorantes', el espacio de humor presentado por Javier Coronas, con la colaboración habitual de Javier Cansado y Pepe Colubi y de sus invitados, se grabará en directo en el Teatro Romea de Murcia a las 22.00 horas, para dar respuesta a algunas de las preguntas absurdas que plantea la vida cotidiana.

El miércoles, 25 de Marzo, tendrá lugar la presentación del nuevo proyecto de producción propia 'Cómicos', un especial seriado que muestra a los cómicos más importantes de las últimas seis décadas en España. La serie estará conducida por Javier Cansado, mitad de Faemino y Cansado, un referente del humor en nuestro país, que convocará en cada episodio a otras importantes figuras para charlar sobre el humor y que hará una reflexión sobre el tema que trate cada entrega. Javier Cansado acudirá a Murcia para presentar el proyecto junto con Miguel Salvat, director de CANAL+ y Alex Mendivil, guionista de la serie.

El reino español de Juego de Tronos

El jueves, 26 de Marzo, a las 22.00 horas en el Teatro Romea será el turno de la exitosa serie Juegos de Tronos con el preestreno exclusivo en pantalla grande del especial 'El reino español de Juego de Tronos', que CANAL+ estrena en antena el próximo 4 de abril. Además, se presentará un avance de la T5 y una mirada panorámica del desembarco en Andalucía de la grabación de algunas secuencias claves de la nueva temporada con entrevistas a los actores Emilia Clarke, Kit Harington y Sophie Turner entre otros; a los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss; al escritor de la saga, George R.R Martin; al editor de los libros en España, Alejo Cuervo; a los responsables de las localizaciones y producción española, Peter Welter, Juanma Ramos, Pedro Lazaga y Tate Aráez y al director de los efectos visuales, Jörn Großhans.

Después del especial, se proyectará el episodio de la T4 elegido por los fans (se puede votar en: facebook.com/juegodetronos). El Trono de Hierro de CANAL+ estará en el FesTVal para que todos los asistentes puedan fotografiarse y sentirse Rey de Poniente por un día.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES