"Hoy volvemos a reiterar nuestro compromiso, cercanía y apoyo a todas las víctimas del terrorismo"

El Alcalde asiste, junto a otras autoridades, al acto de la AVT organizado hoy en la Glorieta

La ciudad de Murcia ha querido recordar hoy a las víctimas del terrorismo con un acto celebrado en la puerta del Ayuntamiento de Murcia, en la Glorieta de España, organizado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, y al que ha asistido el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, acompañado por concejales de la Corporación Municipal, agentes sociales y ciudadanos.

El encuentro ha tenido lugar a las 12 horas y ha comenzado con la lectura del manifiesto, de manos del presidente de la AVT, José Micol, a la que le ha seguido un minuto de silencio.

Cámara ha dicho que "No vamos a olvidar nunca a las víctimas del terrorismo" y ha añadido que "Hoy, nuevamente, volvemos a reiterar nuestro compromiso, nuestra cercanía y nuestro apoyo a todas las víctimas del terrorismo".

Los actos han tenido lugar con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo y en el undécimo aniversario de los atentados del 11-M en Madrid de 2004. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES