Un tributo a Queen llenará el Teatro Romea con las míticas canciones de la banda de Freddie Mercury

Ya están a la venta las entradas para el concierto que el próximo 23 de abril ofrecerá el grupo murciano Unrisen Queen dentro de su gira 'Born Tour Love You 2015'

Unrisen Queen, grupo murciano de glam rock, ofrecerá el próximo jueves 23 de abril en el Teatro Romea un tributo a la banda que lideró Freddie Mercury. Con un espectáculo muy cuidado, interpretarán un completo repertorio con canciones que han marcado a varias generaciones y a las cuales aportan un toque personal pero respetando siempre el estilo que ha convertido a Queen en uno de los grandes grupos de la historia de la música.

Tras años de diversos proyectos paralelos, Unrisen Queen, fundado por Chema Casanova (piano/teclados), Rubén Sabater (voz) y Pasku Frutos (guitarra), decidió emprender en 2010 un nuevo camino con un tributo a Queen.

El éxito obtenido les ha permitido completar los aforos de teatros y auditorios en diversos puntos del país -más de 60.000 espectadores en 2014- y ser elegidos por Peter Freestone (asistente personal y heredero de Freddie Mercury) para ser cabeza de cartel en el homenaje oficial que el año pasado le brindaron al cantante en la localidad suiza de Montreux y que reunió a seguidores de todo el mundo.

Las entradas para el concierto, que comenzará a las 21.00 horas y que se enmarca dentro de la gira 'Born Tour Love You 2015', están ya a la venta y se pueden adquirir a un precio de 15, 20 y 25 euros en la taquilla del Teatro Romea o en www.ticketmaster.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES