Espinardo organiza varias actividades para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres

El Centro Municipal Puertas de Castilla acoge esta tarde una exposición con los trabajos de las socias

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, el centro de la mujer de Espinardo ha organizado un programa de actividades para celebrar en los próximos días, en colaboración con la Junta Municipal y el Ayuntamiento de Murcia. El programa, que comienza esta tarde, es el siguiente:

9 de marzo, a las 17:00 horas, en el Centro Puertas de Castilla. Inaugura una exposición de trabajos realizados por los Centros de la Mujer de Murcia en la que también participan las socias del centro de Espinardo.

Miércoles, 11 de marzo, a partir de las 10:00 horas tendrá lugar la jornada de Convivencia del Centro de la Mujer de Espinardo.

Salida en bus desde el Centro Cultural.

Para el martes, 17 de marzo, a las 17:00 horas se ha organizado una charla interactiva "a propósito de la mujer", que contará con Josefina Gonzálvez como ponente. Será en el salón de actos Centro Cultural de Espinardo. A las 19:00 horas. Inauguración de la exposición "Mujer era y mujer soy", cuya producción corresponde a la Concejalía de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo. Las visitas podrán hacerse de lunes a viernes, de 16 a 21 h horas (hasta el 27 de Marzo), en la sala de Exposiciones del Centro Cultural de Espinardo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES