Nueva iluminación para los campos de fútbol de El Puntal y San José de la Vega

El Ayuntamiento de Murcia ha aprobado las obras de instalación de nueva iluminación en los campos de fútbol de El Puntal y San José de la Vega, con una inversión de 42.000 euros.

En el caso del campo de fútbol de El Puntal se mejorará la iluminación que existe en la actualidad con el cambio de las torres eléctricas. En San José de la Vega la iluminación es nueva ya que está instalación, campo de fútbol 8 de tierra, es reciente. El objetivo de la Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales, es la mejora de las instalaciones deportivas para que los ciudadanos practiquen deporte en espacios de calidad.

Más de 25.000 niños participan en las actividades de deportes base que propone la Concejalía de Deportes, siendo la más numerosa el fútbol, con 7.613 jugadores y alumnos, repartidos en  51 clubes de fútbol con 399 equipos y 5.887 jugadores; 10 escuelas deportivas municipales con 806 alumnos y 9 centros de enseñanza (que utilizan instalaciones municipales) con 920 alumnos. Murcia es la segunda ciudad en España en número de campos de fútbol, con más de 50 instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES