Serna (UPyD) valora la designación de Ballesta como candidato del PP a la alcaldía de Murcia como "una decisión continuista"

Rubén Juan Serna, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Consistorio y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Murcia, valora la designación de José Ballesta como candidato del Partido Popular al Consistorio "como una decisión continuista".

Para Serna, "ya que el perfil de Ballesta no es el de un renovador dada su larga trayectoria en puestos clave de gobierno, al menos esperamos que sepa llegar a consensos, porque va a tener que sentar con fuerzas políticas muy diferentes".

Así, "deseamos que tenga capacidad de diálogo y de cintura política porque a buen seguro que le va a hacer falta, ya que estamos convencidos de que el Partido Popular va a perder la mayoría absoluta" en los comicios de mayo.

El edil de UPyD Murcia recuerda que el exportavoz del Gobierno regional, exconsejero de Fomento y ahora candidato a la alcaldía, José Ballesta, "estuvo detrás de la pancarta" en la manifestación en contra de la llegada del AVE en superficie y a favor del soterramiento de las vías, "por lo que está será una de las primeras cosas sobre las que deberá pronunciarse en breve".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES