Serna (UPyD) apremia a las administraciones públicas a trabajar para defender los derechos de mujeres y niñas

Rubén Juan Serna, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Consistorio y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Murcia afirma que "queremos reivindicar el Día Internacional de la Mujer como un día importante para defender el derecho de todas las mujeres y niñas a vivir en una sociedad libre de cualquier tipo de violencia y de discriminación".

"Defender sus derechos de acceso al empleo, a la educación, a la vivienda, a la política, en las mismas condiciones que los hombres", subraya Serna.

Para el edil de UPyD Murcia, "esa conquista de derechos aún no ha terminado, ni mucho menos", por lo que "desde todas las administraciones, sean nacionales, regionales o locales se pueden desarrollar multitud de iniciativas y de trabajo para concienciar a todas las personas".

"Desde UPyD queremos demostrar nuestro apoyo a todos los proyectos, trabajos, iniciativas y propuestas políticas que vayan encaminadas a la lucha y adquisición de derechos , algo que es muy necesario".

Además, Serna insiste en que "es imprescindible llegar al máximo acuerdo entre partidos en políticas de igualdad, evitando la manipulación partidista de los problemas de las mujeres y de la lucha por la igualdad, no sólo por lo injusto, sino también por contraproducente".

Por último, el concejal de la formación magenta remarca el orgullo que supone que la labor de portavocía a nivel nacional y en el Congreso de los Diputados la desarrolle una mujer de "la valía de Rosa Díez".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES