El Servicio de Emergencia Móvil y Atención Social ha ofrecido ayuda a tres personas sin hogar durante esta semana

La prestación ofrecida por la Concejalía de Bienestar Social se engloba dentro de la 'Campaña Frío', para la disminución de riesgos por bajas temperaturas

 El Servicio de Emergencia Móvil y Atención Social (SEMAS), de la Concejalía de Bienestar Social, ha ofrecido asistencia a distintos transeúntes y personas sin hogar de la ciudad de Murcia. La ayuda, que se ha llevado a cabo esta semana, se sitúa dentro de la 'Campaña Frío', cuyo objetivo es reducir los riesgos entre aquellas personas expuestas a las bajas temperaturas durante el invierno.

Las zonas visitadas por el SEMAS han incluido los barrios murcianos de El Carmen, Infante Juan Manuel, El Ranero, San Basilio, San Antolín, Vistalegre, Vistabella, Abenarabi y la zona centro de la ciudad.

Durante la visita se ha ofrecido ayuda a tres varones, dos españoles y un alemán. Los transeúntes han recibido mantas, alimentos y bebidas calientes. Además, se ha procedido al traslado de uno de ellos al Centro de la Fundación 'RAIS'.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES