UPyD pide habilitar la venta telemática de entradas para las actividades de los auditorios municipales

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, pide modernizar el sistema de venta de localidades para las actividades de los auditorios municipales.

Así, el edil de UPyD lamenta que las entradas para los auditorios que dependen del Ayuntamiento "sólo se pueden adquirir de manera presencial y no vía telématica a través de la venta por internet", por lo que pide se habilite un espacio en la web del Consistorio para ello.

Serna explica que limitar su venta a el punto físico de la oficina de turismo de la Plaza Belluga "hace que la mayoría de personas que trabajan no puedan adquirirlas" limitando su difusión, como le han trasladado vecinos del municipio.

Así, el concejal pide que se habilite el sistema de venta telemática que ya tienen el Teatro Romea o el Teatro Circo para las actividades que se realicen en los auditorios municipales, por lo que presentará esta iniciativa en el próximo Pleno municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES