El III Certamen Nacional de Chirigotas `Ciudad de Murcia´ arrasa antes de su estreno

Ya se han agotado las entradas para el espectáculo, que se celebrará el próximo sábado 7 de marzo en el Teatro Romea

 El próximo sábado, 7 de marzo tendrá lugar en el teatro Romea el III Certamen Nacional de Chirigotas `Ciudad de Murcia´, que días antes de su celebración ha colgado el cartel de 'No hay billetes'.

En esta tercera edición actuarán dos agrupaciones de Beniaján (cuarteto `El Destrío´ con el nombre de `Más que ABBA, michirones´) y la chirigota de Beniaján `Los Porculeros´. A continuación hará su puesta en escena la Chirigota del Love (Cádiz) `El que entra no sale´, flamante finalista del COAC 2015 (Concurso de Agrupaciones de Carnaval) del Teatro Falla de Cádiz y que cuenta con 7 premios en su haber, además de la Chirigota del Canijo (Cádiz) `Los clásicos del teatro´, que aglutina ya tres premios

El atractivo de estas agrupaciones ha provocado que las localidades estén prácticamente vendidas en su totalidad y se espera un lleno absoluto para las dos sesiones, a las 18:00 y 22:30 horas, dada la afición que las chirigotas vienen despertando desde hace unos años en  nuestra Región. 

A estas actuaciones les acompañan espectáculos en la calle, desde las 12:00 de la mañana del mismo Sábado, 7 de Marzo, en la Plaza del Romea, donde se podrá disfrutar de un aperitivo chirigotero acompañado por los grupos participantes y otras chirigotas amigas de la Región.

Tras el sorprendente éxito logrado en las dos ediciones anteriores, el Certamen se va asentando en nuestra capital, y comienza a ser un  referente para las grandes Chirigotas y Comparsas gaditanas, deseosas de recalar en la capital del Segura para subirse a las tablas del Teatro Romea.

Todas las actuaciones de la Chirigota de Beniaján y sus novedades se pueden consultar en la página web, www.chirigotadebeniajan.com, además de su cuenta en Facebook; Twitter, @ChiriBeniajan; y la propia cuenta de Twitter del certamen, @CrtmChiriMurcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES