ElPozo Murcia FS vs Palma Futsal ¡Tres puntos y a por la Copa de España!

PREVIA 25ª JORNADA LNFS

Viernes 6 de Marzo- 21 horas

Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: González Ruano y Rabadán Sáinz

Entradas: Adulto 5 Euros/ Infantil 3 Euros

En directo por streaming en www.lnfs.es

Onda Regional de Murcia (105.3 FM)

Convocatoria: 1-Fede, 7-Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelin, 12-Fabio, 14-Adri, 17-Raúl Campos, 21-Gréllo, 23-Franklin, 25-Iago Barro, 26-Matteus y 33-Lima.

Bajas: Rafa, José Ruiz e Ique, lesionados. Hará el descarte mañana tras el entrenamiento.

ElPozo Murcia FS disputa mañana, a las 21 horas en el Palacio de los Deportes, el último encuentro antes de la Copa de España y ante AE Palma Futsal con el único objetivo de sumar tres puntos ante la Marea Roja y así llegar con la máxima confianza al torneo en Ciudad Real.

El encuentro correspondiente a la 25ª Jornada de Liga regular entre murcianos y baleares será retransmitido en directo por la web de la LNFS, así como por Onda Regional de Murcia y con el arbitraje de González Ruano y Rabadán Sáinz.

Para este encuentro, el técnico hispano-brasileño Eduardo Sao Thiago 'Duda seguirá sin contar con el capitán y guardameta Rafa, quién se sometió a una artroscopia el pasado lunes, ni con el pívot Ique de baja seis semanas tras sufrir una rotura 2 del ligamento interno de la rodilla derecha. Además del cierre José Ruiz recuperándose de una luxación en el hombro.

La novedad es la incorporación en la convocatoria del meta Fabio y el descarte en portería lo hará mañana viernes tras el entrenamiento matinal.

De los cinco enfrentamientos entre ElPozo y Palma disputados en el Palacio de Deportes, las estadísticas parten a favor de los murcianos con cuatro victorias y una derrota, así como 24 goles a favor por 11 en contra.

El último duelo disputado en el pabellón municipal de Deportes de San Moix los pupilos de Duda se impusieron con un contundente 0-6.

Descanso

En el descanso del encuentro de la 25 ª Jornada de Liga regular, el equipo PreBenjamín ElPozo FS realizará una exhibición para las delicias de los espectadores.

DECLARACIONES DEL ENTRENADOR-EDUARDO SAO THIAGO 'DUDA'

El técnico de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago 'Duda', compareció ante los medios de comunicación con motivo de la previa ante Palma Futsal, e indicó que "el mejor reflejo de que estás haciendo bien las cosas es ganar partidos". Por este motivo, "nos vino muy bien competir ante Peñíscola-donde ganaron 2-4-y mañana ante Palma, dos equipos de 'play off'". Además, destacó que el conjunto balear "es un equipo muy fuerte, con muchas virtudes, que sabe jugar muy bien al fútbol sala, tiene las cosas muy claras e hicieron un inicio de temporada espectacular. Y aunque bajaron el nivel ahora han vuelto".

En este sentido, señaló que el encuentro ante Palma "nos viene muy bien de preparación a la Copa de España, y con nuestra afición tras la victoria en casa ante Burela, un partido muy bueno en el que la grada disfrutó y vio al equipo muy enchufado. Y en Peñíscola también".

De igual forma, recalcó que "en Liga llevamos una racha muy buena de tres partidos, porque el de Barcelona consideramos que fue muy buen partido, con la actitud ideal para afrontar competiciones y ganar títulos".

Por otra parte y respecto a la portería, Duda confirmó que "mañana juega Fabio". Y subrayó "el gran esfuerzo que han hecho todos, desde el propio jugador y el cuerpo médico y técnico para su recuperación" con el entrenador de porteros Dani Puche, el preparador físico Diego Villarejo y el fisioterapeuta Fran Salinas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES