Tortosa entrega los diplomas a las empresas que han desarrollado los programas de tutorización en el CIM-M

El responsable de Empleo, Comercio y Empresa ha dado una mención especial a la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA)

El Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M) ha celebrado esta mañana una Jornada de Encuentro Empresarial para conmemorar el segundo aniversario del centro.

En el encuentro, que ha contado con la participación de decenas de emprendedores y empresas, se ha desarrollado la jornada “Aplicación de la Tecnología 3D a la actividad económica, nuevas oportunidades de negocio”, en la que se ha contado con 3D PARALLAX Y LEMONMAKET, dos Empresas que han sido tutorizadas en anteriores ediciones y que han hecho una demostración en el CIM-M.

El concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Torotosa,  una entrega de los diplomas a 30 empresas que han sido objeto de tutorización con los Programas promovidos por la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, dirigida por José María Tortosa, y que han sido desarrollados en el CIM-M, en colaboración con OMEP y la Fundación Universidad Empresa- ENAE.

También se ha hecho entrega de una mención especial a la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) por su labor de cooperación empresarial y responsabilidad social corporativa por el Proyecto Paparabusines-Networking Solidario.

La jornada concluía con la celebración de un networking en el que han participado todos los asistentes a la celebración del segundo aniversario. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES