Las plazas de abastos de Verónicas, El Carmen y Espinardo abrirán los martes, miércoles y viernes por las tardes

El horario será ininterrumpido hasta las 20 horas y los días variarán según la plaza

A partir de mañana viernes, los vecinos del centro de la ciudad -del entorno de Verónicas-, del barrio de El Carmen y de la pedanía de Espinardo podrán realizar sus compras a las plazas de Abastos también en horario de tardes.

Esta iniciativa, encuadrada en el conjunto de medidas puestas en marcha para lograr la dinamización y la mejora de la competitividad de estos mercados municipales, ha surgido de la colaboración de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, con las Asociaciones de Comerciantes de las respectivas Plazas de Abastos, y trata de lograr el incremento de la oferta comercial a los ciudadanos y la adaptación de estos mercados a los nuevos hábitos de consumo.

Esta novedad en las plazas está siendo valorada también por el resto de asociaciones de Comerciantes de plazas de abastos en el municipio.

En el caso de Verónicas, la apertura será los viernes por las tardes, en horario ininterrumpido hasta las 20 horas, ampliándose así el conjunto de medidas dirigidas a la mejora de la oferta comercial que se inició con la posibilidad de venta on-line en la web esdemurcia.es y el reparto a domicilio que ya existe en este mercado municipal.

En la plaza de abastos del barrio de El Carmen, los placeros abrirán los martes y los viernes, también en horario ininterrumpido hasta las 20 horas.

En Espinardo se abrirá los miércoles, en las mismas condiciones que las anteriores plazas.

Los días que las tres plazas de abastos tengan sus puertas abiertas en horario de tarde, el servicio de limpieza se realizará a partir de las 20 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES