Serna pública su declaración de bienes y actividades como candidato a la alcaldía por UPyD

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Consistorio y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, ha entregado su declaración de bienes como paso obligatorio para todos los cabeza de lista que se presentan a las elecciones autonómicas y municipales por UPyD.

Como explica Serna, "este es un ejercicio de transparencia importante y necesario para que todas las personas conozcan los bienes y actividades cuando entramos a la política así como cuando salimos de ella, para que no quede ningún tipo de duda de nuestra actividad como servidores públicos".

Así, el portavoz de UPyD declara dos hipotecas sobre dos inmuebles al 50 por ciento, un vehículo también adquirido mediante préstamo al 50 por ciento y tres cuentas bancarias con un saldo actual de 1179,29 euros.

Además, el concejal de UPyD Murcia ha ido publicando desde el inicio de legislatura su nómina como edil en el Consistorio murciano, que asciende a 2400 euros netos al mes, de los que dona una parte al partido.

Para Serna, "los vecinos del municipio tienen derecho a saber qué cantidades cobramos los cargos públicos, porque nuestro sueldo sale del dinero de sus impuestos".

"En UPyD tenemos un compromiso claro con la transparencia política a todos los niveles, como una forma más de regeneración de la política, algo que creemos imprescindible".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES