"Tenemos que demostrar nuestro poderío al jugar en casa y llegar con más confianza a la Copa de España"

Miguelín, ante Palma

El ala y segundo capitán de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí 'Miguelín' indicó que el equipo ya ha dejado atrás la línea negativa que les hizo tropezar el pasado mes y "ahora estamos centrados en los nuevos retos que tenemos por delante, empezando este viernes (21 horas) ante Palma para seguir mejorando, y llegar a la Copa de España con las mejores sensaciones y como 'un tiro'".

Respecto a las últimas lesiones de José Ruiz e Ique, bajas para la Copa de España, el jugador destacó que "hay que sobreponerse a las situaciones, darles ánimos y cada uno coger más responsabilidad para cuando llegue el momento de la verdad dar más de sí".

En este sentido, Miguelín señaló que "estamos preparando el equipo para llegar bien físicamente y mentalmente a la Copa y, sobre todo, para el primer enfrentamiento ya que abrimos el torneo ante Jaén y no será fácil". "Pero al final donde tenemos que dar un golpe de autoridad es mentalmente", subrayó.

A nivel individual, el ala reconoció que "no he dado lo que me gustaría en los momentos clave de la temporada pero por intentarlo no ha sido. Al final era más cuestión de que el balón no entraba. Pero ahora me encuentro bien, física como mentalmente, y las lesiones se van olvidando que para mi es lo más importante".

Por otra parte del rival, su ex equipo AE Palma Futsal-este viernes a las 21 horas en el Palacio- dijo que "tiene un potencial ofensivo muy importante. Y aunque en su casa hicimos un partido muy serio"- Ida Liga regular con resultado 0-6 a favor de ElPozo-"el viernes va a ser un historia totalmente distinta. Será un encuentro donde tenemos que demostrar nuestro poderío al jugar en casa, y ahí es donde tenemos que sacar la fuerza mental para conseguir los tres puntos y llegar con más confianza a la Copa de España".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES