Cascales recuerda que la gestión de los campos de fútbol de pedanías está descentralizada

Responde al PSOE que la cantina del campo de fútbol de La Alberca la gestiona el CD La Alberca desde hace más de 20 años, cuando gobernaba el PSOE

El Concejal de Deportes, Miguel Cascales, ha dejado claro que la gestión de los campos de fútbol de pedanías está descentralizada y la lleva directamente la Junta Municipal.

En el caso de la cantina del campo de fútbol de La Alberca, el CD La Alberca ha gestionado durante más de 20 años ese espacio, desde la época que gobernaba el PSOE, sin que el Equipo de Gobierno del PP haya tenido nada que ver en ningún momento, ni haya firmado ningún contrato con nadie.

Cascales ha indicado que el Ayuntamiento ya informó al CD La Alberca en febrero de 2012 que "cualquier gestión en la instalación deportiva municipal debe ser canalizada a través del Alcalde-Presidente de la Junta Municipal de La Alberca".

El Concejal de Deportes exige a la edil socialista Andrea Garries que aclare si lo que quiere es que la gestión de los campos de fútbol de pedanías, que están a cargo de la Juntas Municipales, se lleve directamente desde el Ayuntamiento, acabando con la descentralización que tanto pregona el PSOE, cuando están demostrando claramente que no creen en ella. Y recuerda que el estado de la cantina es fruto de una situación que creó el PSOE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES