Serna (UPyD) lamenta que la crisis del PP "alcance a las instituciones"

El candidato de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía de Murcia y portavoz en el Consistorio, Rubén Juan Serna, critica "el uso partidista de las instituciones" por parte del Partido Popular, tras la entrada en el Ejecutivo regional de la ya exedil de Medio Ambiente en el Consistorio, Adela Martínez Cachá.

Serna indica que "aunque valoramos positivamente" tanto el perfil como su trayectoria y conocimiento del área de la que va a ser responsable en la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, "nos parece una falta de respeto a las instituciones intentar solucionar una crisis de partido, que no de gobierno, descabezando el equipo de Gobierno local".

La marcha de la teniente de alcalde, "un puesto de enorme responsabilidad", para su entrada en el Gobierno regional por menos de tres meses, muestra como "la crisis del PP se está extendiendo por las instituciones como el chapapote", lamenta Serna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES