Chucho Valdés actúa en el Teatro Circo de Murcia dentro del ciclo `Jazz & Black TCM´

El concierto del pianista cubano más influyente del jazz afro-cubano será el 7 de marzo a las 21:30 horas

Pianista, organista, compositor e instrumentista, Dionisio de Jesús Valdés Rodríguez, mundialmente conocido como Chucho Valdés, actuará el próximo 7 de marzo a las 21:30 en el Teatro Circo de Murcia. Es considerado uno de los mejores pianistas del mundo y desde luego la figura jazzística más importante en la actualidad de Cuba.

Tenía tres años Chucho cuando su abuela, Calidad Amaro, le dijo a su padre, Bebo, que cada vez que  él salía de casa, Chucho sentaba al piano e imitaba a su padre durante horas (y con mucha habilidad) lo que había oído hacer a su padre mientras arreglaba o componía al piano. Hace ya 70 años de eso.

Chucho Valdés ofrecerá un concierto especial y único, de quien Bebo consideraba “el mejor pianista del mundo”. Chucho Valdés nos promete una noche delikatessen.

El precio de las es de 20 euros y podrán adquirirse en las taquillas del Teatro Circo de Murcia y en teatrocircomurcia.es 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES