"No todo es vigilia" abre el festival IBAFF

Mañana, a las 20 horas, se inaugura la VI edición del Festival Internacional de Cine de Murcia en el Teatro Circo

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, y el director del festival IBAFF, Jesús de la Peña, inaugurarán mañana martes, a las 20 horas en el Teatro Circo la VI edición del Festival IBAFF.

Tras el acto de apertura, se proyectará la película `No todo es vigilia´ (2014, España, 98´) de Hermes Paralluelo. La película compite como mejor largometraje y ha obtenido distinciones en festivales internacionales como el de Palm Spring, San Sebastián o Mar de Plata.

`No todo es vigilia´ trata sobre una pareja que llevan viviendo juntos en Teruel más de 60 años. Como una amenaza aparece en el horizonte la posibilidad de tener que abandonar s casa e ir a una residencia para ancianos debido a su estado de salud cada vez más frágil. La cinta retrata el cariño de la vejez, las noches de duermevela por miedo a la soledad, a la muerte y a la separación del ser amado, el temor de ambos a dejar la vida en manos ajenas y perder  su independencia.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES