Nuestra Señora de la Paz de Murcia comienza un tiempo de misión popular

El Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, presidió ayer la Misa de apertura de la misión popular en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz de Murcia, comenzando así dos semanas de gracia para el anuncio del Evangelio. Al inicio de la celebración, el párroco de la Paz, D. Pedro Juan Martínez, agradeció la presencia del Sr. Obispo: “Bendito el que viene en nombre del Señor”.

Mons. Lorca Planes invitó a los presentes a vivir intensamente este tiempo de misión, a reflexionar y replantear la fe, a abrir el corazón porque “solo Dios puede sacarnos de nuestras tristezas”. El Sr. Obispo les invitó a salir a la calle, en busca de los vecinos, para compartir el mensaje que cada día se recibe en la Eucaristía. “Se trata de ofrecer el mejor regalo que hemos recibido, conocer a Dios. Para que todo el mundo pueda decir:gracias Señor porque ahora entiendo muchas cosas, porque sé que vas conmigo; qué grande eres porque sales a mi encuentro sin pedirte nada”.

Mons. Lorca aseguró que toda la Iglesia Diocesana rezaría por los frutos de esta misión popular, y de una manera especial los monasterios de vida contemplativa. “Os quiero alegres para que a través de vuestro testimonio los alejados puedan escuchar a Dios”.

Durante estos quince días, todas las mañanas se realizará exposición del Santísimo, rezo de Laudes y se visitará a los enfermos de la parroquia. Y por las tardes se realizarán diferentes meditaciones y tendrán lugar celebraciones domésticas.

El Sr. Obispo encomendó los frutos de esta misión popular a Nuestra Señora de la Paz.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES