Serna (UPyD) insta al Consistorio a "que pida también la opinión a los vecinos que van a pagar la ampliación del tranvía"

El candidato de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía de Murcia y portavoz en el Consistorio, Rubén Juan Serna, insta al concejal de Tráfico y Transportes del Consistorio, Javier Iniesta, a "que pida también la opinión a todos los vecinos del municipio, que son quienes lo van a pagar", en relación al proyecto de ampliación de la línea 1 del tranvía,

Serna responde así a la encuesta hecha pública por el Ayuntamiento de Murcia, que indica que el 62 por ciento de los vecinos y comerciantes del Carmen ven con buenos ojos la llegada del tranvía.

"Esa ampliación del tranvía la vamos a pagar todos", y por eso "hay que preguntar no solo a los usuarios, sino también a los vecinos del municipio que lo sufragan a través de sus impuestos".

Asimismo, para el concejal de UPyD Murcia "también habría que preguntar a los que no tienen líneas de autobús, a los que tienen frecuencia de paso insuficiente"

"Tenemos que pensar en el bien común, en lo que necesitamos como municipio, como modelo de transporte en conjunto", concluye Serna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES