GastroTEA celebra hoy su tercera edición con el objetivo de recoger fondos para los niños con trastorno del espectro autista

El cocinero vasco Eneko Atxa participa en la jornada solidaria de Alta Cocina organizada por Asteamur

La Asociación para Personas con Trastorno del Espectro Autista de Murcia, Asteamur,ha celebrado hoy la tercera edición del evento solidario de Alta Cocina, Gastrotea, al que ha asistido el concejal de Cultura, Rafael Gómez.

El evento ha dado comienzo con un Show Cooking protagonizado por el tres estrellas Michelin, Eneko Atxa, del restaurante vizcaíno Azurmendi, considerado uno de los mejores establecimientos del mundo. En el acto, que ha tenido lugar en el Teatro Circo de Murcia, también han participado los cocineros murcianos Pablo González, Firo Vázquez, Juan Lax y Freddy Salmerón.

Atxa también va a impartir esta tarde un Taller de Cocina para los niños de Asteamur,en el Centro de Cualificación Turística. Durante la jornada, la Asociación de Cocineros Amureco ofrecerá una comida-cóctel en el restaurante del Real Casino de Murcia. Como broche final, esta noche se celebrará una cena de gala benéfica en el restaurante La casa de la luz, de Zarandona.

Gastrotea tiene como objetivo conseguir fondos para ayudar a niños con trastorno del espectro autista y también potenciar la presencia de Asteamur en la sociedad murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES