La Universidad de Murcia presenta sus acciones para la transferencia de conocimiento y la creación de empleo

La vicerrectora de Transferencia, Emprendimiento y Empleo, Francisca Tomás Alonso, ha presentado las acciones que emprenderá el Vicerrectorado durante este año para cumplir con su misión de conectar la Universidad de Murcia con la sociedad y las empresas a fin de favorecer la transferencia de conocimiento, la tecnología y la creación de empleo.

Para cumplir estos fines, el Vicerrectorado dispone de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), la Oficina del Emprendedor y el Centro de Transferencia Tecnológica de Fuente Álamo (CTT).

Además, de este Vicerrectorado depende tanto una completa oferta de servicios clínicos a disposición de todos los ciudadanos -atendidos por miembros de la comunidad universitaria altamente cualificados y con unos ajustados precios públicos-, como las cátedras universitarias, que constituyen un medio para las alianzas estratégicas y duraderas con empresas e instituciones.

El acto de presentación, que se celebró en el campus de Espinardo, estuvo presidido por el rector, José Orihuela, e incluyó la conferencia del vicepresidente adjunto del Conocimiento del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Ángel Caballero, que impartió la conferencia "La Transferencia del Conocimiento en la Agencia Estatal CSIC. Procedimientos de trabajo y orientación estratégica".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES